No Veas Blas

martes, agosto 23, 2005

¡¡¡ Bienvenidos a No Veas Blas 2.0 !!!

Las vacaciones son largas y el aburrimiento mata, así que una vez más me he decidido a colgar algo en internet. Llevo tiempo queriendo hacer alguna web medio decente, pero claro, una cosa es querer y otra tener ganas de hacerla. Como suele pasar, cuando uno no tiene tiempo para nada es cuando querría hacer otras cosas y ahora que llevo ya dos meses de vacaciones aún no he hecho nada.

Cuando tenga tiempo y ganas intentaré hacer una web en PHP porque tendré que sacarlé provecho al curso que hice el verano pasado con nuestro querido Rofi y su camarada Luisete de ayudante. Otros compañeros mios ya le han sacado jugo y les ha venido muy bien alguna que otra hoja de estilo (CSS) para impresionar a su profesor Michael Laudrup, eeeeh Raúl :P

De momento esto es lo que hay y aquí iré escribiendo todo aquello que me resulte interesante. Espero que lo que encuentren sea de su agrado y si no lo es díganlo tambien ;)

Por cierto, se me olvidaba decir que lo de versión 2.0 se debe a que ya hubo una primera versión que se encontraba alojada en www.noveasblas.tk. Por entonces en la web básicamente se encontraban las cuatro prácticas que mis compañeros de universidad y yo ibamos haciendo y alguna que otra canción. Ahora el chip es bien distinto y como de un weblog se trata pues espero que la gente participe un poco, si es que hay alguien que me lee :S

Saludos.

1 Comments:

  • uenas!! e venio a visitar tu peig jej pero la verdad es k no mentero de na!sera k toy malita? otro dia me paso a ver jajaja besillos!
    a!e intentao registrarme pero no me dejaba llamarme de ninguna manera! tengo un dia tonto tio!?!?? o es tu pagina ?!?!? XD enga ta luego!! jeje

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, agosto 24, 2005 9:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home