No Veas Blas

sábado, noviembre 19, 2005

Video friki: RoxxyLo Backstreet Girls

Estaba echando un vistazo a Google Video para ver como funciona y como se pueden subir los vídeos y me he encontrado con este vídeo que me ha hecho bastante gracia. La verdad que en esta web podeis encontrar bastantes vídeos graciosos, así que cuando os aburrais ya sabeis.En el vídeo que os presento salen dos chicas haciendo playback de una canción de BackStreetBoys, fijaos en la tía del fondo que es un descojone.


Me han recordado un poco a los míticos Ort & Dela, eso sí, éstas a su estilo. Si alguien no sabe quienes son Ort & Dela seguro que buscando por Google o Google Video encontrais alguno de sus vídeos

1 Comments:

  • JAJAJAJAAAAAAAAA!!!! casi me da algo, Marino, pero que freaky eres!!! madre mia vaya dos modernas!! sobretodo la del fondo, la que se mueve que parece que tenga al demonio dentro, y la que canta ¿qué? lo siente, lo vive, estara pensando en Nick y... al menos podían haber tenido la decencia de hacer la cama antes de grabar el video, en fin...hay gente para todo, muy bueno Marino! traenos mas videos para reirnos un rato, jajajaaa!!!

    By Blogger Raquel, at sábado, noviembre 19, 2005 8:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home